Empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de sus colaboradores. Actualmente estamos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo y de Ventas para unirse a nuestro equipo en Torreón, Coahuila.
Requisitos del puesto
Información del trabajo:
Título del Cargo: Auxiliar Administrativo y Ventas
Educación mínima requerida: Universitario con título
Contratación: Permanente
Horario: Tiempo completo
Modalidad: Presencial
Responsabilidades del puesto
Mantener una constante comunicación con clientes internos y externos.
Atender a clientes por teléfono y personalmente, brindando información sobre precios y productos.
Encuesta de satisfacción postventa y seguimiento a clientes de proyectos.
Registro y seguimiento de quejas de los clientes.
Facturación de ventas y prospección de clientes vía telefónica y digital.
Elaboración de reportes de ventas diarios y listado de pedidos.
Facturación Microsip
Requisitos del puesto
Conocimiento avanzado en Microsip. (indispensable)
Conocimiento intermedio en Excel.
Experiencia previa en atención al cliente.
Capacidad para interactuar con clientes internos y externos de manera efectiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 12000 a 15000.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.