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Bolsa de trabajo asistente en logistica en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el tr ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Auxiliar de compras

$13,000 - $15,000 Mensual

VACANTE TEMPORAL – AUXILIAR DE COMPRAS ?? Zona: AICM ?? Duración del proyecto: 6 a 18 meses ?? Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs En AAACESA , empresa líder en el sector logístico, est ...

AAACESA
Venustiano Carranza, CDMX

Auxiliar de almacén

$10,000 - $11,000 Mensual

¡Únete a VEMO y sé parte del futuro de la movilidad limpia! ¿Quiénes somos? En VEMO, somos una empresa cleantech con un modelo innovador que integra todo el ecosistema de movilidad limpia para ...

PRESTADORA DE SERVICIO...
CDMX

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Empresa líder en Biomédica solicita: Auxiliar Administrativo. Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título. Experiencia previa como Auxiliar Administrativ ...

INGENIO VITAL SA DE CV
Iztapalapa, CDMX

Auxiliar administrativo de almacén

$10,000 - $11,000 Mensual

La UVM está?en búsqueda de tu talento para?el puesto de?ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN Experiencia en control y manejo de inventarios. Conocimiento y manejo de sistemas ERP. Manejo y contr ...

Universidad del Valle ...
Coyoacán, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente


Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el trabajo bajo objetivos laborales está vacante es para ti.


Grado académico:

· Lic. concluida con excelente manejo de Office, (Comprobable)

· Experiencia en atención y trato con directores

· Experiencia en el puesto de mínimo 3 años con excelentes referencias.


Actividades:

· Solución proactiva de pendientes y mejora continua de procesos internos.

· Apoyo administrativo general y coordinación de tareas operativas diarias.

· Gestión de agenda, reuniones y logística

· Análisis, actualización y seguimiento de bases de datos.

· Coordinación de atención a clientes y proveedores en oficina.

· Seguimiento a pedidos, pagos y entregas con proveedores.

· Organización de viajes, vuelos y reservaciones.

· Supervisión del orden y funcionamiento general de la oficina y salas de juntas.

· Coordinar reuniones, espacios y eventos ejecutivos.

· Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados, con un alto grado de calidad y eficiencia.

· Realizar reportes ejecutivos profesionales

· Manejo de paquetería

· Manejo de archivo


Perfil ideal:

  • Excelente actitud, comunicación y enfoque en servicio.
  • Alta capacidad de organización y autonomía.
  • Ganas de aprender y tomar iniciativa.
  • Profesional, empático y con buena presentación.


Competencias:

· Eficiente.

· Excelente actitud

· Excelente atención

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655832

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