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Bolsa de trabajo asistente en logistica en Miguel Hidalgo Presencial - OCC

20 resultados

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Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección de Relaciones Públicas y Project Mana

$22,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un Asistente de Dirección de Relaciones Públicas y Project Manager que quiera formar parte de un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos e ...

Adecco
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de consumos en almacén

$12,500 Mensual

Objetivo del puesto: Garantizar la disponibilidad, el control y la correcta gestión de los insumos necesarios para el funcionamiento eficiente de las operaciones en almacén. Formación: Carrer ...

COMERKER
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

?? Vacante: Auxiliar de Administración Ubicación: Ciudad de México - Zona Norte (cerca del metro cuatro caminos) Sector: Iluminación decorativa Horario: Tiempo completo Sueldo: Atractivo ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente bilingüe

$25,000 - $35,000 Mensual

Asistente de oficina bilingüe Vacante en compañía farmacéutica europea Buscamos a un(a) profesional proactivo(a), amable y orientado(a) a resultados para reportar directamente al Finance Operatio ...

Ackermann
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente ejecutiva de presidencia

$35,000 - $38,000 Mensual

Importante empresa solicita Asistente Ejecutiva de alto nivel para Presidencia: Requisitos del puesto Educación mínima: Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o afín. Exp ...

  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente administrativa bilingüe

$20,000 Mensual

Indispensable INGLES AVANZADO conversacional, escrito y leído. - Atención y recepción de clientes VIP y proveedores - Redacción de informes y presentaciones ejecutivas - Revisión de gastos, a ...

  • Prestaciones de ley
  • apoyo para gimnasio
MAGUEN TEAM
Miguel Hidalgo, CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asistente administrativo recepcionista

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección y Recepción ?? Puesto: Asistente de Dirección y Recepción ?? Ubicación: Lomas de Chapultepec III Sección | Modalidad: Presencial ?? Horario: 9 a 6 pm Lunes a Jueves 9 a ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Ventas

$11,500 - $11,900 Mensual

Nos dedicamos a la renta y venta de copiadoras e impresoras multifuncionales para empresas, así como a la implementación de soluciones de software. La compañía fue fundada en 1957. Nuestro propósito ...

  • Prestaciones de ley
Burmester, S.A. de C.V.
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Burmester, S.A. de C.V.

Asistente de dirección

$11,000 - $12,100 Mensual

Asistente de Dirección ? Objetivo: Apoyar en las tareas administrativas, garantizando la correcta organización y fluidez de los procesos internos. Colaborando con diferentes áreas para gar ...

Comercializadora El Pa...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Dirección Bilingüe

$40,000 - $50,000 Mensual

• Indispensable Inglés avanzado (oral, escrito y leido) Coordinación y ejecución de planes estratégicos planteados por dirección general a otras áreas Seguimiento puntual y oportuno de proyectos, ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de dirección Temporal Bilingüe

$45,000 Mensual

?? Adecco solicita Vacante Temporal: ? Asistente de Dirección Bilingüe Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Dirección altamente organizado/a, con habilidades de comuni ...

Adecco
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista / Asistente de Dirección General

$20,000 - $25,000 Mensual

¿Te apasiona el mundo de la construcción y buscas un rol estratégico de alto impacto? ¡Únete a nuestro equipo como Analista / Asistente de Dirección General! Empresa líder en el sector de la cons ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
CONSULTORIA MAKE LEADERS
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CONSULTORIA MAKE LEADERS

Auxiliar de Contratos (Temporal)

$16,000 - $17,000 Mensual

Requisitos. - Licenciatura en Derecho carrera concluida. - Experiencia mínima de 2 años en análisis de Contratos, datos, control administrativo, revisión de precios y comparativos contra precios act ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de compras

$12,000 - $15,000 Mensual

AT IMILE WE ARE LOOKING FOR THE BEST MEXICAN TALENT!!!! We are a young company focused on the logistics sector, we have a dynamic team distributed nationally and internationally who have fun maki ...

IMILE DELIVERY SERVICE...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Nombre del puesto: Auxiliar Administrativo de Facturación (Sales) Ubicación: Ciudad de México (Torre Altiva) Área: Ventas – Changan México Nivel: Junior Descripción del puesto: En Changan ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
CHANGAN AUTO MEXICO
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CHANGAN AUTO MEXICO

Executive assistant

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Farmacéutica, se encuentra en búsqueda de, Asistente Ejecutiva Conocimientos requeridos: Microsoft Excel a nivel alto, elaboración de reportes ejecutivos Ingles avanzado Respons ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Contable

$18,000 - $19,000 Mensual

Responsable de brindar apoyo administrativo y contable, analizar y evaluar datos financieros, operativos y administrativos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y optimizar los recu ...

IMPACTO PROFESIONAL
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable (recién titulado solo CONTADORES)

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector logístico con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, brindando un ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
CTL LOGISTICS MEXICO
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo de almacén

$10,000 Mensual

Empresa fundada con la pasión de ayudar a las personas a que recuperen su vida y movilidad, con la misión de distribuir instrumentos, servicio de calidad y brindando equipo de última generación, para ...

COMERKER
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analyst Administrative

$12,000 - $15,000 Mensual

AT IMILE WE ARE LOOKING FOR THE BEST MEXICAN TALENT!!!! We are a young company focused on the logistics sector, we have a dynamic team distributed nationally and internationally who have fun maki ...

IMILE DELIVERY SERVICE...
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 6 días

Asistente de Dirección de Relaciones Públicas y Project Mana

$22,000 Mensual

Adecco en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Únete a nuestro equipo!


Estamos en búsqueda de un Asistente de Dirección de Relaciones Públicas y Project Manager que quiera formar parte de un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos estratégicos. Si te apasiona la comunicación, la gestión de proyectos y la organización de eventos, ¡esta es tu oportunidad!


¿Qué harás en este rol?


  • Apoyar en la creación e implementación de estrategias de relaciones públicas.
  • Coordinar la agenda y reuniones con stakeholders clave.
  • Supervisar la logística de eventos corporativos y conferencias.
  • Gestionar proyectos estratégicos asegurando su correcta ejecución.
  • Elaborar reportes de avance y presentaciones ejecutivas.
  • Administrar presupuestos, proveedores y contratos.
  • Fomentar la colaboración entre equipos internos y aliados estratégicos.


Lo que buscamos en ti:


  • Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadotecnia, Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en relaciones públicas, comunicación corporativa o gestión de proyectos.
  • Conocimiento en organización de eventos y manejo de equipos multidisciplinarios.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.
  • Manejo de herramientas digitales y plataformas de comunicación.
  • Inglés intermedio.


Horario:

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Viernes salida 2 o 4 pm en guardias).
  • Comedor con descuento para empleados.
  • Trabajo 100% presencial.

Si cumples con el perfil, envía tu CV y forma parte de nuestro equipo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20551442

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