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Bolsa de trabajo asistente en logistica en Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

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ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Accord Farma, S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, fundada en 2007 y perteneciente a Grupo INTAS solicita: ANALISTA ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE DIRECCIÓN Objetivo del puesto: ...

ACCORDFARMA
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar Administrativo

$11,000 - $12,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Auxiliar Administrativo proactivo, organizado y con excelente actitud de servicio para apoyar en tareas operativas y administrativas. Funciones princip ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
OPERADORA PROCEL
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA PROCEL

Asistente de Ensayos Clínicos

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos un perfil con habilidades organizativas, conocimiento técnico y orientación a detalle para gestionar la logística de medicamentos en estudios clínicos. Requisitos principales: Licenciat ...

Laboratorios Silanes
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de comercio internacional

Sueldo no mostrado por la empresa

En JAS, sabemos que las personas marcan la diferencia. Somos una organización global con presencia en más de 100 países y más de 7,000 empleados en todo el mundo. Nos dedicamos a brindar servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Jas Forwarding de Méxi...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Jas Forwarding de México, S.A. de C.V.

ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS

$14,400 - $15,700 Mensual

¡Plataformas Logísticas para Negocios SA de CV está en busca de talento administrativo! Buscamos integrar a nuestro equipo a una persona para el área de ventas como ASISTENTE DE GERENCIA que qu ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
PLATAFORMAS LOGISTICAS...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo PLATAFORMAS LOGISTICAS PARA NEGOCIOS, SA DE CV

Asistente de Vinculación y Relaciones Estratégicas

$15,000 - $18,000 Mensual

¡Estamos en búsqueda de nuestro próximo Asistente de Vinculación! Si te apasiona la gestión de alianzas estratégicas, la organización de eventos y el trabajo en equipo, esta oportunidad es para t ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

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Asistente de Vinculación y Relaciones Estratégicas

$15,000 - $18,000 Mensual

¡Estamos en búsqueda de nuestro próximo Asistente de Vinculación! Si te apasiona la gestión de alianzas estratégicas, la organización de eventos y el trabajo en equipo, esta oportunidad es para t ...

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Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente administrativa bilingüe

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción Indispensable INGLES AVANZADO conversacional, escrito y leído. Dominio de paquetería Microsoft Office intermedio-avanzado - Análisis de información y solución de problemas - Gen ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
MAGUEN TEAM
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente administrativo recepcionista

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección y Recepción ?? Puesto: Asistente de Dirección y Recepción ?? Ubicación: Lomas de Chapultepec III Sección | Modalidad: Presencial ?? Horario: 9 a 6 pm Lunes a Jueves 9 a ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de operaciones y logística

$13,000 - $15,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación: Licenciatura en logística, operaciones, cadena de suministro, transporte u áreas afines. Habilidades: Dominio intermedio de paquetería Office. Experiencia: Exp ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Dirección General

$25,000 - $35,000 Mensual

Perfil Profesional: Asistente de Dirección General. Objetivo del puesto: Brindar apoyo integral a la presidencia ejecutiva mediante la organización eficiente de la agenda laboral y persona ...

Empresa confidencial
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Dirección Bilingüe

$30,000 - $33,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! solicitamos: ** ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE** Requisitos: Licenciatura en Administración, Comercio, Turismo o carrera afín (pasante o titulado) Nivel de inglés ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Dirección Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

• Indispensable Inglés avanzado (oral, escrito y leido) Coordinación y ejecución de planes estratégicos planteados por dirección general a otras áreas Seguimiento puntual y oportuno de proyectos, ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Operaciones - Medios de Comunicación masiva

$23,500 Mensual

Asistente de Operaciones Empresa de publicidad especializada en producción de contenido para televisión, reconocida por desarrollar campañas creativas y proyectos de alto impacto a nivel nacional ...

ROSINECHO
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de Asignación de Servicios Telecomunicaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana líder en el sector de telecomunicaciones. Buscamos por crecimiento Auxiliar de Asignación de Servicios Técnico en Comunicaciones. El perfil requerido es: Licenci ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de consumos en almacén

$12,500 Mensual

Objetivo del puesto: Garantizar la disponibilidad, el control y la correcta gestión de los insumos necesarios para el funcionamiento eficiente de las operaciones en almacén. Formación: Carrer ...

COMERKER
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de almacén

$8,500 - $10,000 Mensual

QUEREMOS QUE TU TALENTO FORME PARTE DE UNO DE LAS ORGANIZACIONES LIDERES EN DERMATOLOGIA. ¡Somos PielClinic y contamos con más de 20 años de experiencia ven y conócenos! Nos encontramos en búsque ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
PIELCLINIC SC
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo PIELCLINIC SC

Auxiliar administrativo

$12,000 - $15,000 Mensual

?? Vacante: Auxiliar de Administración Ubicación: Ciudad de México - Zona Norte (cerca del metro cuatro caminos) Sector: Iluminación decorativa Horario: Tiempo completo Sueldo: Atractivo ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Coordinador de Logística

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Estamos contratando! ¿Tienes experiencia en investigación clínica y te apasiona la logística? Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la innovación científica y la exc ...

Laboratorios Silanes
Miguel Hidalgo, CDMX

AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVO

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa RODINIA INTERNACIONAL es una empresa líder en el sector de logística y comercio exterior, comprometida con la excelencia y la innovación en todas sus operaciones. Con una his ...

RODINIA INTERNACIONAL
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
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Hace 2 días

ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ACCORDFARMA en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Accord Farma, S.A. de C.V. es una empresa farmacéutica, fundada en 2007 y perteneciente a Grupo INTAS solicita:


ANALISTA ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE DIRECCIÓN


Objetivo del puesto:

Fortalecer la relación con los clientes, asegurando una atención eficiente, profesional así como coordinación entre el equipo de ventas con otros departamentos.



Requisitos:

Licenciatura concluida

Experiencia: Mínima de 1 año como Asistente de Dirección (manejo de viáticos, relacionamiento con áreas internas para cierre de ventas, altas de productos, seguimiento de pedidos)

Excel: Intermedio


Actividades a realizar :


  • Coordinar y mantener la agenda del director.
  • Agendar reuniones, viajes y eventos.
  • Recordar compromisos importantes y gestionar tiempos.
  • Organizar juntas, reservando salas y preparando el material necesario.
  • Redactar y revisar correos, memorandos, informes y presentaciones
  • Ser el punto de contacto entre la dirección y otras áreas o personas externas.
  • Elaborar reportes de gastos.
  • Dar seguimiento a solicitudes de clientes clave, distribuidores o áreas relacionadas (logística, crédito, facturación, etc.).
  • Coordinar con el equipo comercial temas administrativos (viajes, viáticos, eventos, permisos).



Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • prestaciones superiores a las de la ley (GMM, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de despensa, entre otros


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653298

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