Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Responsabilidades del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Relaciones Comerciales o a fin trunca.
Conocimientos en Excel a nivel intermedio y Office a nivel medio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Atender y dar seguimiento a las solicitudes de compra de insumos/servicios para las distintas áreas, contactando a los proveedores y al personal.
Solicitar y comparar las cotizaciones de compras con al menos 3 proveedores y seleccionar con el área solicitante el proveedor que cumpla con el costo y calidad.
Gestionar las órdenes de compra en SAP, esto incluye registrar la compra, generar el MIRO y MIGO y recibir las autorizaciones para la compra.
Mantener constante comunicación con los expertos de cada área para garantizar la efectividad de la compra y asegurar que el abastecimiento cumpla con la calidad y tiempo de entrega.
Compartir el comprobante de pago a proveedores en las fechas comprometidas de cada factura, de acuerdo a los días de crédito que otorgan.
Monitorear el cumplimiento de contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLA) con proveedores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.