Hace 4 sem
Auxiliar de almacén
$8,500 - $10,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector restaurantero en Mazatlan, Sinaloa. Con más de 10 años en el mercado, nos destacamos por nuestros platillos con productos de alta calidad y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. - Ubicación: Mazatlán, Sinaloa.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia en Administración de oficina.
- Conocimientos en manejo de inventarios a nivel medio.
- Conocimientos en mercancías generales a nivel medio.
- Conocimiento en la recepción de mercancías
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar el flujo de mercancía en el almacén.
- Realizar inventarios periódicos para garantizar el control de existencias.
- Apoyar en la recepción y despacho de mercancía.
- Mantener el orden y la limpieza en el almacén.
- Colaborar con el equipo administrativo en tareas relacionadas con la gestión de inventarios.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $8,500 a $10,000 pesos.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua en el área de administración de almacenes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20253371
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda