NACIONAL DE ALARMAS es una empresa líder en el sector de equipos de seguridad electrónica y alarmas en el norte de México. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Escuela Técnica.
Experiencia en recepción, atención telefónica y manejo de caja chica.
Conocimientos básicos de Windows, Office y conmutador telefónico.
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas.
Coordinar el rol en la asignación de llamadas para los asesores de venta.
Recepción y registro de facturas de proveedores.
Administración de caja chica y facturación de tickets.
Envío por correo de la facturación electrónica a los clientes.
Apoyo en tareas generales administrativas y contables.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $13,162 MXN.
Vales de despensa de $900 MXN mensuales.
Bono adicional por seguimiento a firma de contratos de $50 MXN
Contratación permanente.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.