Estamos buscando personal que nos apoye en la realización de las actividades del departamento de Compras en SAN MARCO NOCOH, las cuales tienen como propósito el abastecimiento en tiempo de los materiales requeridos para la operación con el objetivo de mantener los programas de obras en tiempo.
Funciones Especificas
Realizar un oportuno seguimiento de las compras y adquisidores realizadas con relación al suministro de materiales.
Turnar las cotizaciones entregadas por los proveedores a los Analistas de Costos que las hayan solicitado una vez revisadas de modo que siempre se tengan datos actualizados de mejores costos de materiales
Notificar a las afianzadoras las terminaciones de obra mediante el envío por correo electrónico de las actas que respalden este evento.
Apoyar a cotizar con los proveedores los materiales requeridos por las diversas Áreas, de modo que siempre se obtengan los productos a los mejores precios y condiciones comerciales.
Seguimiento a las entradas de almacén para devolver órdenes de compra
poyar en el cierre de las Órdenes de Compra y archivar en el expediente de solicitudes de requerimiento semanales.
Realizar reembolsos de la caja chica del departamento de compras.
Comprar insumos para la oficina de y reembolsarlo.
EN SAN MARCO NOCOH
Sueldo de $9,500 Mensuales Netos
+Prestaciones de Ley
Horario
8:30 a 5:30 L a V
8:30 2 12 Sabado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.