¿Te apasiona el trabajo administrativo y buscas formar parte de una empresa innovadora en el mundo del diseño audiovisual y experiencias tecnológicas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos en busca de un(a) Office Administrator proactivo(a), organizado(a) y con ganas de aportar a un equipo dinámico y colaborativo.
Responsabilidades principales
Seguimiento completo de cuentas por cobrar: contacto con clientes, envío de estados de cuenta y gestión de pagos.
Registro y control de facturas de proveedores.
Apoyo en el manejo de cuentas por pagar y conciliaciones bancarias/tarjetas de crédito.
Coordinación con la firma contable externa.
Soporte al equipo de Montreal en compras y facturación:
Adquisición de equipo para proyectos.
Alta de productos y procesamiento de órdenes en el sistema ERP.
Facturación a clientes y seguimiento a pagos.
Coordinación de devoluciones y entregas con proveedores.
Perfil deseado
Bilingüe (español – inglés o español – francés)
Trabajo en equipo
Proactividad, autonomía y enfoque en soluciones
Capacidad de toma de iniciativa y orientación a resultados
Atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base neto mensual competitivo
Prestaciones de ley
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
Trabajo 100% remoto
Si cumples con el perfil y estás interesado(a), ¡nos encantaría conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.