Empresa líder en el sector de la capacitación y desarrollo profesional, comprometida con el crecimiento y bienestar de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: San Ramon Norte I, Mérida, Yucatán.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Administración o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en el área de Administración.
Habilidades: Proactividad, habilidades de comunicación efectiva, toma de decisiones y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar actividades administrativas.
Elaborar informes y reportes de gestión.
Apoyar en la organización de eventos y reuniones.
Colaborar en la gestión de recursos y presupuestos.
Excelentes habilidades de planificación, toma de decisiones y resolución de problemas
Capacidad de establecer objetivos claros y diseñar planes de acción
Capacidad de pensar críticamente y adaptarse a cambios rápidos
Capacidad de organizar, programar pago de servicios y gestionar el tiempo
Capacidad de priorizar tareas y establecer plazos realistas
Manejo de caja chica, auxiliares de compras
Cotizar, proceso de compra y pago.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000
Bono mensual por productividad
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Beneficios médicos para ti y tu familia.
Capacitación continua y programas de formación interna.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
TRABAJO DE LUNES A VIERNES
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.