Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Fcilities Manager Sucursales
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- Wellhub: Programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.
- Target Bonus Anual
- Zona de trabajo: Tampico, Tamaulipas ( disponibilidad para viajar un 30% del tiempo)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm
- Sueldo Bruto Mensual: $25,000 - 30, 0000
- Modalidad de trabajo: Híbrido
¿Cuál es tu día a día?
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las sucursales
- Supervisar los sistemas de seguridad física de las sucursales
- Coordinar con proveedores de servicios externos (limpieza, seguridad, mantenimiento)
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad
- Administrar presupuestos de operación y mantenimiento
- Responder a emergencias e incidentes en las instalaciones
- Implementar políticas de eficiencia energética y sostenibilidad
- Gestionar proyectos de renovación y remodelación de sucursales
- Coordinar inspecciones periódicas de las instalaciones
- Elaborar informes sobre el estado de las instalaciones y gastos operativos
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- Formación en ingeniería, arquitectura o gestión de instalaciones
- Experiencia previa en facility management, preferiblemente en sector bancario
- Conocimientos de normativas de seguridad aplicables al sector bancario
- Habilidades en gestión de presupuestos y control de gastos
- Capacidad para coordinación de equipos y proveedores
- Conocimientos técnicos en sistemas de climatización, eléctricos y de seguridad
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas
Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!
ID: 20573130
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda