Apoyar con la administración y gestión de proyectos del área de Servicios Financieros en TI, para un seguimiento oportuno al cumplimiento de los objetivos estratégicos del área.
Responsabilidades:
Realizar junto con el Gerente Nacional la planeación estratégica para el logro de los objetivos y establecer metas para gestionar los avances con los equipos de trabajo.
Ser un facilitador de información para dar mayor agilidad en la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos.
Ser enlace entre los líderes de cada proyecto y los responsables de cada área para facilitar la ejecución de los planes, proporcionando análisis, datos e información para la toma de decisiones.
Gestionar temas administrativos del área, proponiendo soluciones para optimizar el uso del tiempo enfocado en temas estratégicos e importantes.
Gestionar reuniones de trabajo con las áreas involucradas para que se cumplan los objetivos de cada reunión.
Gestionar y canalizar las solicitudes de información por parte de Dirección y áreas Staff externas, con el objetivo de proveer y validar los datos que se entregan
Requisitos:
2 años como Auxiliar Administrativo en áreas del giro financiero
Capacidad de comunicación, Capacidad Analítica, Capacidad de planificación y de organización
Manejo de Google Workspace, paquetería office
Educación:
Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Finanzas o Ingeniería Industrial
Idioma ingles intermedio
Prestaciones:
Sueldo base
Fondo de ahorro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Dia de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.