Empresa del sector transporte está en búsqueda de un Auxiliar Administrativo organizado, proactivo y con alta atención al detalle, para integrarse a nuestro equipo y apoyar en la gestión administrativa de nuestra base operativa.
Objetivos específicos del puesto:
Elaboración de reporte mensual de gastos de base.
Corte y control de caja chica.
Registro y seguimiento de incidencias del personal de base (semanal).
Solicitud y gestión de reembolsos de caja chica.
Recepción y control de facturas.
Ingreso de facturas en sistema LIS (transferencias y cheques).
Responsabilidades:
Envío de reportes semanales y mensuales a coordinación.
Registro de información en el módulo administrativo correspondiente.
Devolución de facturas incorrectas.
Gestión de notas de crédito.
Elaboración y emisión de cheques.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Manejo de sistemas administrativos (preferentemente LIS).
Conocimientos básicos en contabilidad.
Manejo de Excel intermedio.
Excelente organización y responsabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.