Empresa LÍDER A NIVEL NACIONAL en su giro, en el sector RETAIL, con más de 90 años de experiencia en el mercado.
Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ofrecemos oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Buscamos que el lado "humano" sea lo más importante en la organización.
Actualmente contamos con presencia en la REGIÓN BAJÍO con varios puntos de venta y encontramos en un proceso de EXPANSIÓN.
Buscamos a aquel talento que pueda venir a CRECER con NOSOTROS y ayudarnos a CRECER. Que pueda despertar lo mejor
en sus COMPAÑEROS de TRABAJO.
1 REQUISITOS
EDAD: 45 - 55 años ( según perfil se puede abrir ).
SEXO: Indistinto.
ESTUDIOS: Universitario con título en Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
DIRECCIÓN o GERENCIA en ADMINISTRACIÓN ( mínimo 5 años )
EXPERIENCIA: Administración, Contabilidad, Auditoria, Recursos Humanos y finanzas.
Capacidad para coordinar y trabajar en equipo ( buscar potenciar el talento en cada compañero ).
Pro-actividad y orientación a resultados ( manejo e implementación de KPI´s y OKR )
Disponibilidad para viajar eventualmente a las distintas sucursales en la región en el Bajío ( Distancias cortas; máximas de 2 horas )
2 RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Coordinar las diferentes áreas administrativas de la empresa.
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Análisis de información financiera.
Coordinación y supervisión en actividades administrativas.
Supervisión de procesos de contabilidad y tesorería.
Reportes financieros y análisis de indicadores.
Reportar directamente a Dirección General.
3 HORARIO
Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00
Sábados de 08:30 - 14:00 ( dos sábados al mes no se trabaja )
4 OFRECEMOS
Vehículo Utilitario + Vales de Gasolina.
Contratación Directa.
Trato Directo con Director General y Accionistas.
Prestaciones superiores las de Ley.
¿Te interesa este reto? ¡Únete a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.