Crear y administrar contenido atractivo para LinkedIn y otras redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).
Desarrollar e implementar estrategias de contenido alineadas con nuestros objetivos de marketing.
Monitorear y reportar el desempeño de las publicaciones y campañas en redes sociales.
Mantener actualizadas las páginas de la empresa en las redes sociales.
Proveer apoyo logístico en la organización de eventos y actividades promocionales.
Colaborar con el equipo para cumplir con los plazos y objetivos de marketing.
Habilidades necesarias:
Experiencia en la gestión de redes sociales, particularmente LinkedIn (indispensable).
Habilidad para crear contenido visual y escrito que atraiga a audiencias empresariales.
Conocimiento de herramientas de diseño básico (Canva, etc.) y plataformas de análisis de redes sociales.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Organización, atención al detalle y capacidad para cumplir plazos.
Creatividad y actitud proactiva para resolver problemas.
Requisitos:
Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines.
Experiencia mínima en la creación y gestión de contenido en redes sociales, preferentemente en LinkedIn e Instagram.
Interés por desarrollarse en el área de Marketing.
Disponibilidad para comenzar de inmediato.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.