También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Auxiliar Contable / Santa Catarina
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
BUSCAMOS CONECTAR A LA PERSONA CORRECTA CON EL ROL Y LA EMPRESA ADECUADA.
Misión del cargo: Estamos en búsqueda de tu talento como Auxiliar Contable para laborar el Santa Catarian
Cargar el software de contabilidad con todas las transacciones diarias:
-Registrar egresos
-Registrar depósitos
-Registrar entradas manuales
-Conciliación bancaria
-Compras
-Conciliaciones de cuentas (de IC y de terceros)
-Generar/supervisar los costos de todas las operaciones (conciliar archivos de Excel con Adminpaq) y mantener el archivo de control de Excel.
-Generar y mantener los archivos contables físicos (facturas, pagos, etc. ).
-Revisar reportes de gastos TD y cash.
-Recopilar y cargar todas las facturas de proveedores y gastos.
-Actualizar los datos de los clientes en Adminpaq.
-Hacer seguimiento de las cotizaciones generadas y enviadas por el Representante de Servicio al Cliente.
-Generar informes de posventa OTD.
-Generar y enviar el paquete de informes mensuales.
-Generar, actualizar y dar seguimiento al informe de antigüedad de cuentas por cobrar.
-Coordinar y revisar el cálculo de impuestos mensuales y anuales.
-Coordinar y proporcionar toda la documentación necesaria para el auditor.
-Generar y presentar el presupuesto anual bajo la supervisión del Gerente General.
-Coordinar RH:
-Controlar las time sheets semanales del personal.
-Controlar las solicitudes de vacaciones.
-Controlar los seguros.
-Coordinar la nómina con Evenplan y otros proveedores.
-Recopilar toda la documentación requerida por la ley mexicana.
-Coordinar los pagos a proveedores locales e intercompañías.
-Generar todas las facturas electrónicas y REP para los clientes.
-Conciliar el inventario (físico vs. contable y Adminpaq) mensualmente.
-Supervisar y revisar todas las operaciones de importación y la llegada de mercancía.
-Controlar los costos y consumibles para la reparación de bobinas e inductores.
-Completar todos los informes requeridos por ABP Alemania, auditores, seguros, etc.
-Atención telefónica diaria.
-Generar y dar seguimiento al informe de control de reparación de bobinas.
-Mantener actualizados los controles de Excel para costos, ingresos y depósitos.
Nuestro Candidato Ideal:
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León
Beneficios: - Sueldo mensual del $30,000
- Prestaciones de ley + Fondo de ahorro 8%
ID: 20319289