- KidZania es una empresa líder en el eduentretenimiento y comprometida con la excelencia en el servicio al cliente. Con una trayectoria sólida en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. - Ubicación: Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Experiencia previa en posiciones administrativas u operativas.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Consolidar la información de ventas y la asistencia del personal para presentarla a la Gerencia.
Generar información para el pago de nómina con base en los reportes del Coordinador.
Supervisar el consumo, inventario, solicitar pedidos y compra de diferentes productos de consumo en el área.
Elaborar la lista de compras y enviarla al Gerente para que prepare la aplicación en SAP.
Elaborar el reporte diario de ingresos, con base en los reportes de cada punto de venta y realizar una conciliación con el área de contabilidad.
Verificar que los equipos de los puntos de venta estén en condiciones operativas.
Reportar al proveedor de los equipos de los puntos de venta en caso de fallas.
Realizar el inventario mensual de almacenes, bodegas y puntos de venta y conciliar la información con el área de contabilidad.
Controlar las incidencias del personal que los coordinadores entregan para ser consideradas en la elaboración de la nómina (ausencias, pérdidas, vacaciones, permisos).
Llevar un registro de las cenas de los empleados en eventos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 11000 a 12000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral y colaborativo.
Prestaciones superiores de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.