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Bolsa de trabajo asistente en compras en Monterrey Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente dirección general

$25,000 - $32,000 Mensual

Título del puesto: Asistente de director general Sueldo 25 – 32 NETOS Ubicación: Monterrey, México 100% presencial Objetivo del puesto: Brindar apoyo administrativo y oper ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

ASISTENTE DE DIRECCION Y OF ADMIN

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa en Monterrey, NL con giro logístico con más de 17 años en el mercado internacional, enfocada movimientos imp/exp en modalidades aérea, marítima y terrestre PERFIL : ASISTENTE DE DIRECCION ...

Lozen Management Logis...
Monterrey, N.L.

Especialista de Compras

$20,000 - $25,000 Mensual

Beneficios Prestaciones superiores a las de la ley Descripción -Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Ingeniería Comercial o a fin. -Conocimientos intermedio-avanzados en Ex ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
VILLARREAL DIVISION EQ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo VILLARREAL DIVISION EQUIPOS SA de CV

AUXILIAR DE OPERACION EVENTUAL 3 MESES-Cubre Incapacidad

$25,000 - $27,000 Mensual

EMPRESA DEL GIRO INMOBILIARIO SOLICITA AUXILIAR DE OPERACIONES (PARA CUBRIR INCAPACIDAD POR 3 MESES) Manejo de Excel Intermedio Manejo de SAP Manejo de Personal Carreras: Administra ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras (AG32443)

$18,000 - $23,000 Mensual

Posición: Auxiliar de compras Ubicación: Monterrey, NL. (Centro) Industria / Producto: Herramientas de precisión Idiomas: Español nativo, Inglés intermedio-avanzado Horario laboral: Lunes a vierne ...

TOP en Español, S. de ...
Monterrey, N.L.

Auxiliar de compras Corporativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Auxiliar de compras Licenciatura recién egresado o últimos semestres de la carrera Tu rol principal será gestionar la adquisición de productos y servicios, asegurando la calidad y mejor precio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

El Auxiliar Administrativo es responsable de brindar apoyo en tareas operativas y administrativas dentro de la organización. Su función es clave para mantener el orden, la eficiencia y la correcta ges ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

COMPRADOR (A) JR

$20,000 Mensual

Somos la empresa mexicana número uno del Retail en nuestro país. Nuestra historia se remonta a 1905, año desde el cual hemos desarrollado una historia de éxito, consolidando un modelo de negocio multi ...

TIENDAS SORIANA
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Asistente dirección general

$25,000 - $32,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Título del puesto: Asistente de director general


Sueldo 25 – 32 NETOS


Ubicación: Monterrey, México 100% presencial


Objetivo del puesto:

Brindar apoyo administrativo y operativo al director general para garantizar la eficiencia en la gestión de actividades diarias y facilitar el cumplimiento de objetivos estratégicos de la empresa.


Responsabilidades principales:


- Gestionar el calendario del director general, programando reuniones, citas y eventos.

- Coordinar viajes, hospedaje y logística del director general.

- Preparar informes, presentaciones y documentación requerida para juntas o proyectos específicos.

- Actuar como enlace entre el director general y otros departamentos, asegurando una comunicación fluida.

- Manejar correspondencia y comunicaciones internas y externas.

- Organizar y coordinar reuniones, incluyendo la preparación de agendas y toma de minutas.

- Supervisar proyectos asignados y garantizar el seguimiento a tareas pendientes.

- Mantener estricta confidencialidad sobre información y actividades estratégicas de la organización.

- Apoyar en tareas administrativas generales como manejo de archivos, compras de oficina, etc.


Requisitos:

- Licenciatura en Administración, Comunicación o área relacionada (deseable).

- Experiencia previa en puestos similares (generalmente de 2 a 5 años).

- Habilidades avanzadas en manejo de herramientas de Microsoft Office.

- Dominio de idiomas, preferentemente inglés.

- Capacidad de organización, atención a detalles y manejo eficiente del tiempo.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Proactividad, discreción y confiabilidad.


Competencias deseadas:

- Trabajo en equipo.

- Resolución de problemas.

- Flexibilidad y adaptabilidad.

- Orientación a resultados.


  • Sueldo mensual competitivo de $25,000 a $32,000.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20314279

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