Softtek es una empresa líder en servicios de TI, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impulsan el crecimiento de nuestros clientes.
Si buscas crecer tu carrera esta es tu oportunidad, nos encontramos en busqueda de una persona para el area de compras
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en el área de compras.
Nivel de inglés intermedio-avanzado.
Habilidades de servicio al cliente.
Manejo de sistemas ERP (deseable).
Actividades principales:
Solicitud y análisis de cotizaciones.
Generación de órdenes de compra.
Seguimiento a procesos de compra hasta la entrega final.
Comunicación y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
Elaboración de reportes de compras y análisis de costos.
Negociación de precios, condiciones de pago y plazos de entrega.
Control y actualización del catálogo de proveedores.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Empleo hibrido
Monterrey NL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.