LICHTTEK es una empresa líder en el sector de alumbrado público, con más de 8 años de experiencia en el mercado. Valoramos a nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Objetivo del puesto
Brindar soporte en tareas administrativas y operativas para asegurar el correcto funcionamiento del área, mediante la organización de documentación, atención a requerimientos internos, manejo de archivos y coordinación de actividades generales.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en áreas afines.
Experiencia previa en Administración.
Habilidades de organización y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte a la Gerencia Administrativa participando en la planificación, soporte financiero y ejecución de proyectos.
Supervisar la adquisición, mantenimiento y administración de bienes y servicios necesarios para las operaciones de la empresa.
Diseñar e implementar mejoras en los procedimientos internos para garantizar la eficiencia operativa y administrativa.
Implementar, monitorear y evaluar políticas y procedimientos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $18,000 MXN netos.
Contrato permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Condiciones laborales
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Modalidad: Presencial
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.