Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo de la vacante:
Brindar soporte administrativo eficiente a la Gerencia Administrativa y Dirección General, asegurando el cumplimiento oportuno de procesos relacionados con facturación, pedidos, atención a clientes, compras y coordinación interna, contribuyendo al buen funcionamiento operativo de la empresa y a la atención de clientes clave en la industria.
Responsabilidades principales:
Facturación a través de portales de clientes y confirmación de documentos.
Captura y seguimiento de pedidos.
Coordinación de juntas semanales (planeación y soporte con agenda / Excel).
Apoyo en la elaboración de escenarios mensuales de ventas.
Apoyo general en áreas de administración, compras y atención a clientes.
Requisitos:
Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Negocios Internacionales, Gestión Empresarial o carreras afines
Manejo de Excel (intermedio)
Excelente organización y manejo de agenda
Buen nivel de comunicación oral y escrita
Actitud proactiva y sentido de responsabilidad
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Estabilidad laboral en empresa en crecimiento.
Ubicación: MONTERREY, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.