Importante despacho de abogados y contadores esta en búsqueda de una asistente recepcionista,
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa como Secretaria.
Habilidades: Excelente comunicación verbal y escrita, habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Recepcionar y dirigir a visitantes a las áreas correspondientes.
Gestionar la agenda de reuniones y citas de la dirección.
Realizar tareas administrativas como manejo de documentos y archivos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 15,000 a 16,000 netos mensuales
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de Ley
Un día libre al mes
GYM Pass
Trabajo presencial, estamos ubicados en Gomez Morin, San Pedro Garza Garcia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.