Importante despacho de Abogados ubicado en la zona de San Pedro solicita
Secretaria – Recepcionista
(Deseable vivir en la zona de San Pedro, Santa Catarina y Monterrey a no más de una hora de San Pedro)
Requisitos:
Excelente presentación y trato profesional.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Experiencia previa en atención al cliente o recepción (preferente en ámbito jurídico).
Conocimientos básicos en manejo de agendas, correspondencia, atención telefónica y archivo.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Uso de celular Whats app (recepción de documentación para impresión)
Scanner
Facturación
Manejo de conmutador
Funciones principales:
Atención a clientes y visitantes del despacho.
Gestión de llamadas y coordinación de citas.
Apoyo en labores administrativas básicas.
Organización y manejo de documentación.
Atención y apoyo a equipo
Impresión de documentos
Escaneo de documentos
Recepción de proveedores (agua, mantenimiento)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.