BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente en compras en General Escobedo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente de Dirección

$26,000 - $31,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de Logística en México, USA y Canadá. Valoramos a nuestros trabajadores ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimien ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
General Escobedo, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Dirección

$26,000 - $31,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en el sector de Logística en México, USA y Canadá. Valoramos a nuestros trabajadores ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.


Estamos en búsqueda de una Asistente de Dirección con experiencia administrativa previa en diferentes departamentos.


Ubicación: General Escobedo, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Estudios Universitarios concluidos (obligatorio)
  • Experiencia previa en diversas labores administrativas e interacción con otros departamentos por ejemplo finanzas, contabilidad, mercadotecnia, compras, etc.
  • Conocimientos de Inglés Avanzado. (INDISPENSABLE)
  • Habilidades en atención al cliente interno y externo Avanzado. (trato con clientes de USA y Canadá para llamadas o reuniones virtuales)
  • Experiencia en trato con proveedores y contratistas Avanzado. (por proyecto temporal)
  • Capacidad de seguimiento y control Avanzado.
  • Altamente Organizada, responsable y eficaz



Responsabilidades del puesto


  • Apoyar a la dirección en la gestión administrativa diaria.
  • Coordinar la comunicación con clientes, proveedores y contratistas.
  • Organizar y mantener registros de contratos, documentos y archivos.
  • Realizar seguimiento a tareas asignadas por la dirección.
  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual en el rango de los 30 mil pesos mensuales nominales con base a experiencia
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20583838

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Comprador De Compras

Comprador

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Comprador

Ejecutivo De Compras

Comprador De Compras

Ayudante De Compras

Coordinador De Compras

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@