Empresa encargada de Servicios Especializados de Transporte, se encuentra en búsqueda de talento como:
Coordinador Administrativo
¿Cuál es el objetivo de la posición?
Prestar apoyo administrativo a diversos departamentos y contribuir al buen funcionamiento de sucursal
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia: 3-5 años en puestos similares
Escolaridad mínima: licenciatura trunca.
Manejo de Office
¿Cuáles son las principales actividades?
Gestionar y dar control al proceso de facturación y conciliación con los clientes
Coordinación y comunicación con proveedores y contratistas externos
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
Auditar cajas chicas
Gestionar ante proveedores internos y externos la adquisición de suministros
Realizar las demás actividades complementarias que señalen sus superiores derivadas de
la naturaleza de su puesto
Competencias
Atención al detalle.
Resolución de problemas.
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
Mucho éxito en tu búsqueda.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.