Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de materiales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Nidec es una empresa líder en la industria de manufactura y producción, dedicada a la innovación y excelencia en la industria de materiales. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestros empleados. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación: Estudios universitarios con título.
- Habilidades: Experiencia en Control de materiales.
- Experiencia: Conocimientos en entregas a tiempo (Avanzado), Inglés (Avanzado), inventario (Experto), Past due de Ventas (Avanzado).
Responsabilidades del puesto
Gestionar el control de los niveles óptimos de inventario mediante la combinación de herramientas, procesos y estrategias para evitar excesos o faltantes que puedan afectar la producción y/o entregas en tiempo.
Determinar las necesidades de materiales y suministros para la operación mediante la colaboración con los departamentos de producción y ventas para anticipar las necesidades de materiales y planificar las compras en consecuencia.
Negociar y gestionar relaciones con proveedores, identificando y evaluando continuamente a los mismos para asegurar el abastecimiento de materiales con los niveles requeridos de calidad, costo y tiempo, alineados con los estándares de la organización.
Implementar y mejorar sistemas de almacenamiento mediante la aplicación de herramientas tecnológicas para facilitar el acceso y control de los materiales, contribuyendo a la mejora de la eficiencia de gestión de materiales.
Liderar análisis estratégicos de reducción de costos asociados a la adquisición y manejo de materiales sin comprometer la calidad para contribuir a mejorar la rentabilidad operativa.
Garantizar que todas las operaciones relacionadas con materiales cumplan con la regulaciones y estándares que aplicables para evitar riesgos operativos y/o financieros en el negocio.
Liderar la programación de la producción de manera efectiva y eficiente, mediante una planificación optima de recursos y capacidades productivas, garantizando el cumplimiento de los requerimientos de entrega del cliente en tiempo y forma.
Liderar la implementación y mantenimiento de la metodología 3Q6S y herramientas de excelencia operativa para garantizar la eficiencia, organización y seguridad en el entorno laboral, promoviendo una cultura de calidad, mantenimiento autónomo, 5S y mejora continua en todos los procesos operativos
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20584859
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda