Buscar candidatos que cumplan con la polÃtica de compras para competir en licitaciones de la organización.
Registrar a los candidatos (socios comerciales o proveedores) en el sistema de licitaciones para iniciar los concursos.
Licitar de forma anual más de 5 mil insumos
Analizar e investigar variaciones en el mercado sobre los productos y servicios bajo su responsabilidad para evitar desviaciones que impacten el presupuesto.
Revisar especificaciones de productos solicitados y dar retroalimentación a las áreas cuando se detecten desviaciones en el producto o servicio solicitado.
Seleccionar la mejor propuesta para escalar a la Gerencia y poder tomar las mejores decisiones para el negocio.
Documentar el alta de nuevos proveedores, registro de datos, capacidades, alcance y contactos; compartir al área de administración para su alta en sis
Conocimiento y Habilidades
Experiencia en el segmento de compras.
Poder de negociación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.