Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
mapfre en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Sabemos que cada segundo cuenta y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¡En MAPFRE nos comprometemos con tu desarrollo!
OPERATIVO(A) EJEC TELEF CENTRAL EMERGENCIAS
Lugar de Trabajo: SEDE MAPFRE
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia mínimo de 6 meses como operador(a) telefónico(a) de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza).
Facilidad para el uso de un equipo de cómputo, manejo de paquetería office básico.
Principales actividades que realizarás:
Ingreso de cestas SAP para pagos a proveedores, de servicios, proyectos, licenciamiento y compras de TI.
Seguimiento y entendimiento a contratos para cumplir lineamientos de pago de prestación.
Recepción y revisión de facturas, cumpliendo elementos fiscales y alineados a pedidos SAP.
Gestión de procesos de pago con áreas internas como Contabilidad, Tesorería, Fiscal, etc.
Extracción y envío de comprobantes de pago a proveedores.
Extracción de información en Clarity para obtener dedicación de horas trabajas de proveedores de TI.
Gestión de altas de recursos externos.
Integración de elementos conforme Política, para cumplir procesos de pagos (Obtención de VoBo's).
Atención de proveedores, informando status de pagos.
Velar cumplimiento presupuestal.
Competencias deseables:
Orientación al cliente
Compromiso
Innovación
Resolución de problemas
Conocimiento del negocio
Flexibilidad
Al postularte por favor adjunta tu CV
MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
Sabemos que cada segundo cuenta y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¡En MAPFRE nos comprometemos con tu desarrollo!
OPERATIVO(A) EJEC TELEF CENTRAL EMERGENCIAS
Lugar de Trabajo: SEDE MAPFRE
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiencia mínimo de 6 meses como operador(a) telefónico(a) de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza).
Facilidad para el uso de un equipo de cómputo, manejo de paquetería office básico.
Principales actividades que realizarás:
Ingreso de cestas SAP para pagos a proveedores, de servicios, proyectos, licenciamiento y compras de TI.
Seguimiento y entendimiento a contratos para cumplir lineamientos de pago de prestación.
Recepción y revisión de facturas, cumpliendo elementos fiscales y alineados a pedidos SAP.
Gestión de procesos de pago con áreas internas como Contabilidad, Tesorería, Fiscal, etc.
Extracción y envío de comprobantes de pago a proveedores.
Extracción de información en Clarity para obtener dedicación de horas trabajas de proveedores de TI.
Gestión de altas de recursos externos.
Integración de elementos conforme Política, para cumplir procesos de pagos (Obtención de VoBo's).
Atención de proveedores, informando status de pagos.
Velar cumplimiento presupuestal.
Competencias deseables:
Orientación al cliente
Compromiso
Innovación
Resolución de problemas
Conocimiento del negocio
Flexibilidad
Al postularte por favor adjunta tu CV
MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.