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Assistant, Client Support (Asesor De Servicio al Cliente)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SURA Investments Somos una plataforma Latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.
¡Estamos buscando el mejor talento!
Assistant, Client Support (Asistente de Servicio al Cliente)
Misión:
Brindar un servicio de calidad y excelencia en la asesoría a colaboradores de clientes institucionales y clientes de distinto segmento, mayor enfoque en emergentes que tienen contratado un fondo de inversión sobre los diferentes productos contratados con Sura Investments
Responsabilidades:
- Atender las consultas de los colaboradores de clientes institucionales que tienen contratados los servicios de Caja de ahorro, Caja Confidencial, fondo de Ahorro y Plan de Pensiones de acuerdo con el script de cada empresa.
- Brindar accesos y asesoría para el correcto uso de los canales digitales disponibles (portal web, app Mis Beneficios) de acuerdo con la prestación y servicio que tengan con su empresa
- Operar y atender solicitudes de los colaboradores de clientes institucionales
- Realizar y apoyar con las solicitudes de Altas, bajas, modificaciones, traspasos y reseteos solicitados por los analistas de Record Keeping
- Dar respuesta al correo de consultas y dudas sobre la App mis beneficios
- Realizar las compras e inversión de los depósitos recibidos por parte de los trabajadores a su Caja
- Llevar el control y registro en la bitácora con las consultas y solicitudes que originaron el motivo de contacto del trabajador a la línea del CAI
- Reportar anomalías, fallas o errores en canales digitales institucionales para colaboradores, para soporte técnico y correcto funcionamiento y experiencia del cliente
Requisitos:
Licenciatura: Tecnólogo o profesional de áreas de Economía, administrativa, ciencias sociales o afines
Experiencia: Experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente, preferiblemente en el sector de banca o inversiones
Habilidades administrativas, manejo de Office y gestión de informes
Deseable: Certificación AMIB 1.5
¿Dónde estará ubicado el cargo?
Nueva Chapultepec, 58280 Morelia, Michoacán
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Prestaciones superiores
Excelente Ambiente de trabajo y Calidad de vida
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar!
ID: 20575724
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