'LUBRITEM' es una empresa líder en el sector de distribución de productos automotrices con más de 62 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante se encuentra en Zamora, Michoacán.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en ACTUALIZACION DE DOCUMENTOS
Conocimiento en MODIFICACIONES CLIENTES (bases de datos)
Conocimiento en CAPTURA SISTEMA SAP (indispensable)
Conocimiento en FACTURACION SISTEMA SAP
Responsabilidades del puesto
Actualización y mantenimiento de documentos administrativos.
Atención y seguimiento a solicitudes y modificaciones de clientes.
Atención a clientes y recepción de documentos.
Registro y captura de información en el sistema SAP.
Generación de facturas a través del sistema SAP.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $14,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Todas las prestaciones de ley (IMSS, utilidades, vacaciones, aguinaldo)
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Programa de gastos médicos
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.