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Bolsa de trabajo asistente en compras en México Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de Expansión de Talleres

$15,000 - $20,000 Mensual

Título del puesto: Asistente Ejecutivo/a de Expansión de Talleres Descripción del empleo: Buscamos un/a Asistente Ejecutivo/a de Expansión de Talleres para unirse a nuestro equipo en Torreón, ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
ltp
Torreón, Coah.

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Asistente administrativa

$28,000 - $30,000 Mensual

En Grupo Salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Estamos buscando a nuestra próxima ASISTENTE DE DIRECCIÓN! Si te apasiona la organización, el trato ejecutivo y eres amante de las agendas impecables… ¡te queremos en nuestro equipo! Ubicació ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Cinram
Iztapalapa, CDMX
Bolsa de trabajo Cinram

Asistente de dirección

$25,000 - $30,000 Mensual

En Grupo Salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Asistente Personal de Altos Mandos | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Apoyo gasolina
  • Apoyo mantenimiento
Levbeth Medical S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Levbeth Medical S.A. de C.V.

Asistente de dirección bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura ...

JAGUAR INGENIEROS CONS...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar de compras (AG32443)

$18,000 - $23,000 Mensual

Posición: Auxiliar de compras Ubicación: Monterrey, NL. (Centro) Industria / Producto: Herramientas de precisión Idiomas: Español nativo, Inglés intermedio-avanzado Horario laboral: Lunes a vierne ...

TOP en Español, S. de ...
Monterrey, N.L.

Planeador de Materiales

Sueldo no mostrado por la empresa

Main responsibilities: Definition of purchasing policies by component Load of component profile in ERP (lead times, SNP, Minimum and maximum inventory, Incoterm, Freight cost control. Generati ...

Minth Mexico SA de CV
Aguascalientes, Ags.

Comprador Jr

$23,000 - $25,000 Mensual

CRYOINFRA certificada como Great Place To Work y Empresa Socialmente Responsable, te invita a formar parte del equipo como: Analista de compras – Compras MRO. Requisitos: Escolarida ...

Cryoinfra, S.A. De C.V.
San Luis Potosí, SLP.

Contador administrativo

$23,000 - $25,000 Mensual

Somos un Despacho de Arquitectos y buscamos a nuestro Contador Requisitos del puesto Educación universitaria con título. Domino de Excel y office Conocimiento en Conciliaciones Bancarias ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente Personal | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Apoyo gasolina
  • Apoyo mantenimiento
Levbeth Medical S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Levbeth Medical S.A. de C.V.

Asistente de dirección bilingüe

$20,000 - $24,000 Mensual

Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica. Experiencia: 2 a 5 años de experiencia como asistente de dirección general bilingûe Inglés avanzado Actividades: Manejo de agenda personal ...

ROSINECHO
Tultitlán, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo ROSINECHO

Especialista de Compras

$20,000 - $25,000 Mensual

Beneficios Prestaciones superiores a las de la ley Descripción -Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Ingeniería Comercial o a fin. -Conocimientos intermedio-avanzados en Ex ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
VILLARREAL DIVISION EQ...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo VILLARREAL DIVISION EQUIPOS SA de CV

Auxiliar de compras Corporativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Auxiliar de compras Licenciatura recién egresado o últimos semestres de la carrera Tu rol principal será gestionar la adquisición de productos y servicios, asegurando la calidad y mejor precio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión: Apoyar a la carrera de Diseño Industrial en el área administrativa, para garantizar la entrega de procesos en los tiempos marcados por la Universidad. Requisitos: Licenciatura en Adm ...

Asesoría educativa, S.C.
El Marqués, Qro.

Auxiliar administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa **Información de la empresa:** 5 STAR SYSTEM es una empresa líder en el sector de la tecnología de la información, reconocida por su historia de innovación y excelencia en el ...

5 STAR SYSTEM
Oaxaca de Juárez, Oax.

Auxiliar contable

Sueldo no mostrado por la empresa

Nosotros Grupo Clarasol, somos una empresa mexicana que hace más de 76 años convirtió la limpieza, en un arte donde la calidad de los productos crea ambientes limpios, seguros y ordenados. Obje ...

Industrias JLC, S.A. d...
CDMX

Auxiliar contable

$15,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del Puesto Obtener, procesar y elaborar información financiera veraz y confiable que permita una correcta toma de decisiones a la compañía, colaborando activamente en el cumplimiento fiscal ...

APLIK
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Communication and Outreach Assistant

Sueldo no mostrado por la empresa

Result of Service The objective of this consultancy is to strengthen UNEP's Circularity in the Electronics Sector project by developing and implementing an effective communication and outreach strate ...

united nations
CDMX

Executive Assistant - (HR31338DM)

Sueldo no mostrado por la empresa

About the job Executive Assistant - (HR31338DM) Job Title: Executive Assistant Location: Remote (PST Time Zone) Salary Range: up to 2000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM ...

sagan world llc
CDMX
  • 1
  • 2

Hace 2 días

Asistente de Expansión de Talleres

$15,000 - $20,000 Mensual

ltp en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Título del puesto: Asistente Ejecutivo/a de Expansión de Talleres


Descripción del empleo:

Buscamos un/a Asistente Ejecutivo/a de Expansión de Talleres para unirse a nuestro equipo en Torreón, Coahuila.

Este rol está orientado a personas:

  • Organizadas
  • Con habilidades administrativas
  • Con capacidad para coordinar actividades operativas y logísticas
  • Con disponibilidad para viajar

Trabajarás directamente con la Dirección General, apoyando la apertura, administración y supervisión de una red de talleres automotrices en expansión.


Requisitos:

Educación:

  • Carrera técnica o licenciatura en:
  • Administración
  • Ingeniería Industrial
  • Logística o afín


Experiencia:

  • Mínimo 2 años como asistente operativo o ejecutivo
  • Manejo de proveedores e inventarios
  • Organización de eventos y documentación


Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de herramientas como:
  • Excel
  • Word
  • WhatsApp Business
  • Redacción profesional y ortografía excelente
  • Inglés básico/intermedio
  • Manejo de bases de datos y control documental
  • Visa de turista vigente (B1/B2)


Funciones y responsabilidades:

  • Coordinar compras, envíos y montajes de nuevos talleres
  • Preparar contratos, formatos y documentación legal y operativa
  • Dar seguimiento a pendientes por ciudad y taller
  • Organizar agenda, juntas, acuerdos y eventos
  • Mantener actualizadas bases de datos de transmisiones, garantías y personal
  • Archivar fotos, cotizaciones, facturas, contratos y otros documentos clave
  • Coordinar viajes y eventos relacionados con la expansión de talleres


Otros Requisitos:

  • Residir en la Comarca Lagunera
  • Actitud proactiva, comprometida y organizada
  • Excelentes habilidades de comunicación y trato con proveedores y empleados


Competencias clave:

  • Atención al detalle y organización
  • Capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo presión
  • Autonomía y responsabilidad para llevar tareas administrativas
  • Facilidad para comunicarse con técnicos, abogados y proveedores


Ofrecemos:

  • Sueldo: $15,000 a $20,000 MXN mensuales brutos (según experiencia)
  • Bono anual por desempeño
  • Viáticos cubiertos en viajes
  • Posibilidad de crecimiento a puesto Gerencial o de Coordinación de Proyectos
  • Ambiente de trabajo profesional, con oportunidad de desarrollo en el sector automotriz


¡Postúla ahora y participa en la expansión de una red nacional de talleres automotrices junto a un equipo comprometido y en constante crecimiento!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20521913

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