BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente en compras en México temporal - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente administrativo

$20,000 - $23,000 Mensual

El/la Asistente Administrativo es un profesional clave en el soporte y organización de las funciones administrativas de WeeMedic. Es responsable de gestionar la documentación, apoyar con la logística ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Practicante de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

1. Ayudar con el inventario de artículos de oficina, entregarlos a los usuarios y generar la aprobación de compra, así como la aprobación de tarjetas de presentación. 2. Dar seguimiento a los inform ...

Hyundai Glovis Mexico ...
Pesquería, N.L.

Auxiliar administrativo

$10,000 Mensual

Empresa Constructora solicita auxiliar administrativo para área de compras. Requisitos: · Edad de 28 a 48 años · 1 año de experiencia trabajando en empresa constructora · Conocimiento en materi ...

Constructora y Abastec...
Adolfo Ruiz Cortínes, Coyoacán, CDMX

Auxiliar de Compras - Naves Industriales

Sueldo no mostrado por la empresa

Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en M ...

CONSTRUCTORA RAMHER DE...
Villa de Tezontepec, Hgo.
  • 1

Hace 2 días

Asistente administrativo

$20,000 - $23,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción


El/la Asistente Administrativo es un profesional clave en el soporte y organización de las funciones administrativas de WeeMedic. Es responsable de gestionar la documentación, apoyar con la logística de la oficina, brindar apoyo en tareas operativas y de Recursos Humanos, contribuyendo a la eficiencia y buen funcionamiento de los procesos internos.



Responsabilidades Clave:


Administración


· Tramitar y atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia interna y externa.

· Coordinar citas y reuniones internas y externas revisando disponibilidades de los participantes, apoyando con toda la logística requerida para las reuniones.

· Coordinacion de viajes

· Gestionar y mantener la documentación y archivos de la organización de manera ordenada y confidencial.

· Elaborar informes, memorandos, y presentaciones según las necesidades del área.

· Apoyar en la gestión de compras, solicitudes de servicios y manejo de proveedores.

· Supervisar el inventario de materiales y suministros de oficina.

· Apoyar y dar seguimiento a tareas administrativas diversas.

· Asistir en la organización de eventos internos o externos y actividades corporativas.

· Colaborar con el equipo administrativo de WeeCompany


Apoyo a Recursos Humanos


· Asistir en la logística para entrevistas

· Asistir en la elaboración y mantenimiento de archivos de empleados

· Asistir en la organización de eventos internos

· Asistir en la logística referente a las herramientas de trabajo

· Apoyar y dar seguimiento a diversas tareas administrativos en el área de Recursos Humanos



Habilidades destacadas:


· Organización y planificación para gestionar múltiples tareas y priorizarlas eficazmente.

· Comunicación clara y efectiva, tanto oral como escrita.

· Capacidad de atención al detalle y precisión en la gestión de documentos.

· Manejo avanzado de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de gestión administrativa.

· Proactividad y actitud de servicio.

· Habilidad para resolver problemas y adaptarse a cambios en el trabajo.



Formación académica y conocimientos técnicos:


· Estudios en Administración, Secretariado, o carreras afines.

· Cursos en administración de oficinas, atención al cliente, o habilidades administrativas.

· Conocimiento en gestión documental, estadística básica y sistemas informáticos administrativos.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558178

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Comprador De Compras

Comprador

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Comprador

Ejecutivo De Compras

Comprador De Compras

Ayudante De Compras

Coordinador De Compras

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Hidalgo, México

Ciudad de México, México

Adolfo Ruiz Cortínes, Coyoacán, Ciudad de México, México

Villa de Tezontepec, Hidalgo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@