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Bolsa de trabajo asistente en compras en Jalisco indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente administrativo

$15,000 Mensual

Requisitos Educación universitaria completa. - Conocimientos de conmutador a nivel medio. - Experiencia en el manejo de ERP a nivel medio. Objetivo Administrar eficientemente los activo ...

Empresa confidencial
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Auxiliar de compras

$13,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Pan Bueno, S. A. de C. V.' es una reconocida empresa de panadería con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos y el c ...

Pan Bueno, S.A. de C.V.
Guadalajara [Technology Park], Zapopan, Jal.

Auxiliar de compras

$13,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa DISEÑO Y FABRICACION JART es una empresa líder en el sector de diseño y fabricación de productos innovadores. Nos enorgullecemos de impulsar la creatividad y la excelencia en ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
DISEÑO Y FABRICACION J...
Santa Ana Tepetitlán, Zapopan, Jal.

Auxiliar de costos y control

Sueldo no mostrado por la empresa

Funciones Auxiliar en cuantificaciones de materiales de proyecto. Cotizar mercadeas de insumos básicos mensualmente para revisar el porcentaje inflacionario de etis. Recopilación y compilación de ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.
  • 1

Hace 2 días

Asistente administrativo

$15,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos


Educación universitaria completa. - Conocimientos de conmutador a nivel medio. - Experiencia en el manejo de ERP a nivel medio.


Objetivo


Administrar eficientemente los activos fijos y sucursales, atender los requerimientos de viajes, materiales y suministros de acuerdo a las disposiciones establecidas por las distintas políticas.


Actividades


  • Supervisar el correcto funcionamiento de las oficinas, incluyendo el aire acondicionado, calefacción y reparaciones generales.
  • Administrar la compra de insumos, papelería y elementos necesarios para el funcionamiento administrativo.
  • Brindar atención y servicio al cliente interno, realizando reservas de hoteles, renta de autos y compras de vuelos, entre otras actividades.



Responsabilidades del puesto


  • Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de 15000, fondo de ahorro, aguinaldo superior a la ley
  • Horario: Lunes a viernes
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20563437

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