Educación universitaria completa. - Conocimientos de conmutador a nivel medio. - Experiencia en el manejo de ERP a nivel medio.
Objetivo
Administrar eficientemente los activos fijos y sucursales, atender los requerimientos de viajes, materiales y suministros de acuerdo a las disposiciones establecidas por las distintas políticas.
Actividades
Supervisar el correcto funcionamiento de las oficinas, incluyendo el aire acondicionado, calefacción y reparaciones generales.
Administrar la compra de insumos, papelería y elementos necesarios para el funcionamiento administrativo.
Brindar atención y servicio al cliente interno, realizando reservas de hoteles, renta de autos y compras de vuelos, entre otras actividades.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de 15000, fondo de ahorro, aguinaldo superior a la ley
Horario: Lunes a viernes
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.