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Bolsa de trabajo asistente en compras en Tlajomulco de Zúñiga Desde casa - OCC

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Asistente de dirección

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Acerca de la empresa **Acerca de ESCARH DE MEXICO SA DE CV:** Escarh de Mexico SA de CV es una empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la excelencia y su ambiente laboral col ...

ESCARH DE MEXICO SA DE...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Asistente de dirección

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Acerca de la empresa **Acerca de ESCARH DE MEXICO SA DE CV:** Escarh de Mexico SA de CV es una empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la excelencia y su ambiente laboral col ...

ESCARH DE MEXICO SA DE...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
  • 1

Hace 6 días

Asistente de dirección

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ESCARH DE MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


**Acerca de ESCARH DE MEXICO SA DE CV:** Escarh de Mexico SA de CV es una empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la excelencia y su ambiente laboral colaborativo. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo. **Ubicación:** La vacante se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.


Requisitos del puesto


  • ****
  • Educación universitaria sin título.
  • Experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas.
  • Sentido de urgencia.
  • Habilidades de planeación y organización.
  • Comunicación efectiva.
  • Alta confidencialidad.
  • Presentación ejecutiva y disponibilidad de horario.



Responsabilidades del puesto


  • ****
  • Administración de agenda de dirección.
  • Mantenimiento y gestión de archivos y documentación administrativa.
  • Atención a clientes y visitas.
  • Realización de informes.
  • Coordinación de agendas y reuniones.
  • Gestión de pagos, compras, requisiciones y servicios.
  • Coordinación de viajes, compra y gestión de vuelos, hospedaje y demás requerimientos de dirección.
  • Gestión administrativa de asuntos particulares de dirección.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • ****
  • Sueldo competitivo.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo.
  • Prestaciones de ley.
  • Fondo de ahorro.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.



¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora y apoya el talento de sus colaboradores!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20322899

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