Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Sobre tu empresa
alaya es un bróker que se especializa en brindar soluciones integrales a las necesidades de aseguramiento y afianzamiento de nuestros clientes, enfocando nuestra asesoría en seguros de maquinaria, de transporte, de responsabilidad civil, de traslado de mercancía, empresariales, de gastos médicos y de vida. Además de las fianzas que tu proyecto requiere para comenzar.
Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en la venta, financiamiento y aseguramiento de bienes de capital. Formamos parte de un grupo empresarial con más de 47 años de experiencia en distintos mercados. Nuestro principal activo es nuestra gente, sus habilidades y su pasión.
Requisitos del puesto
Conocimiento y experiencia en siniestros de beneficios (gastos médicos, vida, hogar)
Manejo de paquetería Office
Disponibilidad de horario
Competencias
Trabajo en equipo
Servicio al cliente
Organización
Orientación a resultados
Educación
Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas (Deseable)
Licenciatura en Derecho (Deseable)
Experiencia
Seguros: 1 año (Deseable)
Responsabilidades del puesto
- Dar atención oportuna al cliente
- Gestionar el seguimiento de cada trámite
- Acompañamiento con el cliente para resolución de dudas en sus procesos
- Captura de siniestros en plataformas internas
- Reportes administrativos del área
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de Ley
Caja de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Días adicionales al aguinaldo
ID: 20559882
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda