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Bolsa de trabajo asistente en compras en Estado de México indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de logística internacional

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa 100% mexicana, con 35 años de experiencia que la respaldan como distribuidor líder de aditivos e ingredientes para la industria alimentaria, busca ASISTENTE DE LOGISTI ...

Empresa confidencial
San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Auxiliar de compras

$10,000 Mensual

Acerca de la empresa T & N DE MEXICO, S de RL de CV es una empresa líder en el sector automotriz con una sólida trayectoria en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo din ...

T & N DE MEXICO, S de ...
Tultitlán, Edo. Méx.​

Auxiliar de compras

$12,000 Mensual

EMPRESA LIDER EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de nivel Universitario sin título. - Experiencia previa en el área de Compras. - Conocimientos básicos de herram ...

  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones de ley
Transportistas Unidos ...
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Transportistas Unidos de Morelos, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 1 día

Asistente de logística internacional

$14,000 - $16,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Comercio Exterior - Importación -Exportación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa 100% mexicana, con 35 años de experiencia que la respaldan como distribuidor líder de aditivos e ingredientes para la industria alimentaria, busca ASISTENTE DE LOGISTICA INTERNACIONAL.


Lugar de trabajo: San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México



REQUISITOS


Escolaridad: Licenciatura terminada. en Comercio Internacional/Negocios Internacionales o afín

Experiencia: 2 años mínimo

Idioma: Inglés escrito y conversacional intermedio

Software: Paquetería Office y Sistema SAE

Habilidades: Manejo de escáner y procesos de importaciones (conocimiento de los documentos relacionados)



ACTIVIDADES


- Mantener el directorio de forwarder, agentes aduanales y transportistas actualizado

- Dar seguimiento al cumplimiento al calendario de entregas

- Digitalizar y archivar las Órdenes de Compra Nacionales

- Apoyar en los reportes de cierre de mes (Relación de mercancía de importación para póliza de seguros)

- Elaborar compras en SAE, revisar compras contra recepciones del SAE)

- Apoyar en el inventario físico en los periodos asignados por la empresa

- Elaborar reporte de control de órdenes de compra nacionales

- Facturar casetas/detalle de caja chica

- Elaborar guías de paquetería

- Comprar papelería

- Agendar y preparar sala de juntas y de capacitación

- Atender conmutador



RESPONSABILIDADES


  • Apoyar en los costeos para ingreso de productos de importación
  • Organizar y supervisar los expedientes de importación física y electrónicamente
  • Entregar documentación de importación al Departamento de Contabilidad
  • Entregar documentación de importación al Departamento de Almacén
  • Entregar COAs al departamento de calidad
  • Elaborar y entregar solicitudes de cheques a Tesorería de cualquier gasto relacionado con la importación
  • Escanear solicitudes de cheques, meter a carpeta física y digital
  • Elaborar expedientes de importación
  • Recopilar información, firmas de OC y documentación de otros departamentos, para completar expedientes
  • Entregar facturas a Tesorería, escanear facturas meter a carpeta digital y física.
  • Elaborar cartas de importación, pasar a firma, escanearlas, archivar en la carpeta de importación
  • Informar a las personas identificadas sobre los problemas del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.
  • Cumplir con el control de documentos y registros del SGI.
  • Informar oportunamente al supervisor inmediato situaciones de no conformidad relacionadas con productos y/o procesos a fin de registrar y resolver la situación de anomalía.



SUELDO Y PRESTACIONES


Salario mensual neto $14,000 pesos

Prestaciones superiores a la ley (Premio de puntualidad, premio de asistencia y vales de despensa, importe ya incluido en el neto señalado arriba).

Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30

Ambiente laboral colaborativo

Desarrollo y crecimiento


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20567790

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