¿Te apasiona la logística y las operaciones de almacén? postúlate ahora y forma parte del equipo como Gerente de cadena de suministro y logística.
Requisitos:
Licenciatura concluida en ingeniería industrial, ingeniería en logística, administración de empresas o afín.
Conocimiento indispensable en abastecimiento de producto, comercio exterior, entrega en canales departamentales y autoservicio
Experiencia en transportadores y proveedores logísticos
Manejo de ERP / WMS
Excel avanzado
Funciones y responsabilidades:
Control y seguimiento de los procesos en el centro de distribución implementando las mejores prácticas de almacenamiento
Cumplimiento en el presupuesto de gastos asignado a la operación logística
Transporte y abastecimiento comercial garantizando entregas OTIF a los clientes departamentales y de acuerdo con las políticas establecidas por cada cliente
Gestión del inventario, control y seguimiento de las unidades almacenadas, monitoreando constantemente la rotación y el aprovechamiento del espacio
Planeación y gestión de la cadena de suministros, proyectando la demanda futura de productos a comprar, de acuerdo con las temporadas comerciales y el calendario de abastecimiento
Implementar manuales y procesos acorde a mejores prácticas
Control de los costos logísticos de abastecimiento en conjunto con los agentes de aduana y agentes de transporte
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.