Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción del empleo:
Importante empresa líder en su ramo con presencia a nivel nacional, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, estamos solicitando Asistente administrativa.
Objetivo:
Brindar apoyo administrativo a las distintas áreas de la empresa, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos, la organización de documentos y la atención eficiente a clientes internos y externos.
Requisitos:
Carrera profesional concluida en Administración, carreras económicos-administrativas o afin.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.
Dominio de paquetería office (Word, Excel, PowerPoint).
Manejo de correo electrónico.
Alta capacidad de manejo del tiempo y organización.
Excelente presentación.
Conocimiento básico de facturación.
Habilidades:
Atención al detalle.
Comunicación efectiva.
Discreción y manejo de información confidencial.
Trabajo en equipo y proactividad.
Orientación al servicio.
Funciones:
Atender llamadas, correos electrónicos y coordinar agendas.
Gestionar archivos físicos y digitales, asegurando su correcto resguardo.
Apoyar en la organización de reuniones, eventos y viajes de trabajo.
Controlar insumos de oficina y realizar pedidos.
Brindar atención y canalización adecuada a visitantes y proveedores.
Control de la flotilla vehicular de la empresa.
Control de las comunicaciones de la empresa (asignación de equipos celulares, cancelación o solicitud de líneas)
Gestión de viajes, reservaciones, compra de boletos de avión y camión.
Beneficios:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley y superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.