Nos dedicamos a la renta y venta de copiadoras e impresoras multifuncionales para empresas, así como a la implementación de soluciones de software. La compañía fue fundada en 1957.
Nuestro propósito es dar tranquilidad a las organizaciones y personas en el manejo de su información. Lo logramos a través de un servicio preventivo integral, considerado uno de los mejores de la industria. Somos uno de los distribuidores más importantes de las marcas Konica Minolta y Kyocera.
Responsabilidades:
Recepción, captura y facturación de pedidos para su trámite.
Programación (logística) de instalaciones y recolección de equipos.
Cálculo de comisiones de asesores.
Preparación de documentación para cierres de nómina.
Cotización de fletes y envíos.
Manejo de CRM.
Elaboración de reportes y estadísticas de ventas.
Atención a gerentes y asesores comerciales.
Elaboración de contratos de pólizas de mantenimiento.
Relación con áreas de técnicos, embarques, almacén y dirección.
Manejo de archivo.
Características:
Género: Femenino.
Edad: 30 a 45 años.
Estado civil: Indistinto.
Experiencia: 3 años en atención al cliente, facturación, auxiliar administrativo, secretaría y/o asistencia.
Habilidades:
Actitud de servicio.
Habilidad numérica.
Manejo de Office.
Facilidad en el manejo de sistemas informáticos (ERP, CRM, etc.).
Buena ortografía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.