Hace 4 sem
Asistente de dirección general
$15,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Asistir en actividades relacionadas a su área de reporte.
Responsabilidades y funciones principales:
Captura de datos e información.
Apoyar en la elaboración de reportes, control de archivo, recepción y control de la correspondencia, elaboración de oficios.
Apoyar en la elaboración y el registro de reembolsos.
Apoyar en monitoreo, registro y control de insumos.
Cotización de compras de insumos eventuales, alineada con la política de compras.
Cumplir con otras funciones administrativas requeridas.
Manejo de almacén e inventarios.
Registro de consumo de combustible.
Inventario de mobiliario y equipo.
Dar respuesta a la comunicación interna y externa en un período de tres días.
Ser una persona comprometida con el cuidado del medio ambiente para ejecutar los programas ambientales establecidos (ahorro de agua, energía y manejo responsable de residuos).
Cumplir con objetivos del sistema de gestión medioambiental.
Cumplir y vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa, notificando los incumplimientos a las instancias correspondientes incluida la Dirección General de la empresa y el área de RRHH de acuerdo a su importancia relativa.
Participar activamente en el ámbito del sistema de gestión de calidad, cumpliendo los objetivos establecidos.
Participar activamente y promover junto con su equipo de trabajo, un ambiente de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los objetivos del sistema de seguridad y salud en el trabajo, (“Cero accidentes”; “Cero horas no trabajadas por Lesión") y garantizar el uso correcto de los equipos de protección personal por los proveedores.
Cuidar los bienes, equipos y limpieza en su lugar de trabajo.
Educación: Licenciatura (Titulo y cedula)
Competencias Técnicas (Conocimientos y Destrezas):
Habilidades de Redacción, Habilidades Analíticas, Organización, Control y discreción en el manejo de información.
Manejo de Office.
Competencias Blandas (Habilidades y Actitudes):
Comunicación eficaz, responsable, proactividad, facilidad de relacionarse con el personal, dar seguimiento y habilidad de organización.
Experiencia: Tres año de experiencia en puesto similar.
Ubicación física: Ecatepec de Morelos. 100% presencial.
ID: 20595962
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda