Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Asistente Administrativo Colima-Banamex
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Citibanamex está buscando un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en una ubicación presencial.
Requisitos:
* Al menos 1 años de experiencia en un rol similar.
* Excelente manejo de Microsoft Office Suite, incluyendo Word, Excel y PowerPoint.
* Habilidades organizacionales sólidas y capacidad para manejar múltiples prioridades.
* Excelente comunicación tanto verbal como escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
* Experiencia en atención al cliente y manejo de llamadas.
Responsabilidades:
* Proporcionar apoyo administrativo al equipo.
* Manejar el sistema de citas y agendas.
* Preparar y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo.
* Atender y dirigir llamadas telefónicas.
* Coordinar reuniones y eventos.
* Otras tareas administrativas según se requieran.
Si estás buscando un rol desafiante en una empresa líder en el sector financiero, envíanos tu currículum vitae.
Citibanamex se compromete a brindar un entorno de trabajo inclusivo y gratificante para todos.
Nota: En Citibanamex valoramos la diversidad y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, discapacidad o estado de veterano protegido.
ID: 20572882