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Bolsa de trabajo asistente en compras en Miguel Hidalgo - OCC

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Asistente administrativo recepcionista

Sueldo no mostrado por la empresa

Asistente de Dirección y Recepción ?? Puesto: Asistente de Dirección y Recepción ?? Ubicación: Lomas de Chapultepec III Sección | Modalidad: Presencial ?? Horario: 9 a 6 pm Lunes a Jueves 9 a ...

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Importante empresa de Arrendamiento automotriz ?? Agente Telefónico – Atención a Clientes Ubicación: Ciudad de México – Zona Glorieta de los Insurgentes Tipo de puesto: Presencial / Tiempo ...

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Miguel Hidalgo, CDMX

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Adecco
Miguel Hidalgo, CDMX

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Recreo Desarrollo Urba...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable

Sueldo no mostrado por la empresa

AUXILIAR CONTABLE Funciones: · Registro de gastos operativos, compras, egresos · Elaboración de programación de pagos · Elaboración de cierre de modulo, cuentas por cobr ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

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Auxiliar Contable Bonificaciones

$14,000 Mensual

Hola, soy parte del equipo de Atracción de Talento, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio! Te invitamos a vivir la mejor experiencia de trabajo y seguir desarrollando tu ...

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  • 1

Hoy

Asistente administrativo recepcionista

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Secretaria
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Asistente de Dirección y Recepción

?? Puesto: Asistente de Dirección y Recepción

?? Ubicación: Lomas de Chapultepec III Sección | Modalidad: Presencial

?? Horario: 9 a 6 pm Lunes a Jueves 9 a 3 pm Viernes

?? Objetivo del puesto:

Brindar apoyo administrativo y operativo a la dirección, así como gestionar de manera eficiente la recepción y funcionamiento general de la oficina.

??? Responsabilidades principales:

  • Atender la recepción y canalizar llamadas, visitas y paquetería.
  • Apoyar a directivos en actividades administrativas, logísticas y de agenda.
  • Coordinar y dar seguimiento a la compra de insumos de oficina.
  • Revisar y mantener el inventario de suministros.
  • Gestionar la solicitud, control y comprobación de viáticos.
  • Realizar compras menores y apoyo logístico para eventos internos o visitas.
  • Apoyar en tareas administrativas generales y coordinación interna.

? Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Excelente presentación y trato profesional.
  • Organización, proactividad y atención al detalle.
  • Manejo básico de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
  • Disponibilidad para trabajo 100% presencial.

?? Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Estabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20530058

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