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Bolsa de trabajo asistente en compras en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

3 resultados

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección recursos humanos

$14,000 - $19,000 Mensual

?? Vacante: Asistente de Dirección / RH – Polanco, CDMX Empresa de servicios administrativos está en búsqueda de una Asistente de Dirección proactiva, organizada y comprometida, para integrarse ...

BRUMA FOUR
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente de Producción y Compras - Textil

$15,000 - $18,000 Mensual

Empresa Textil en busca de: ASISTENTE DE PRODUCCION Y COMPRAS Ubicación: Polanco Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 2 años como asistente de Compras y seguimiento a proces ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar contable

$16,000 - $18,000 Mensual

Somos Assist Card, una organización líder en asistencia integral al viajero. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier ...

  • Fondo de ahorro
  • Gastos médicos mayores
  • Vales de despensa
SERVICIOS NACIONALES D...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SERVICIOS NACIONALES DE ASISTENCIA SA DE CV
  • 1

Hace 4 días

Asistente de dirección recursos humanos

$14,000 - $19,000 Mensual

BRUMA FOUR en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Vacante: Asistente de Dirección / RH – Polanco, CDMX

Empresa de servicios administrativos está en búsqueda de una Asistente de Dirección proactiva, organizada y comprometida, para integrarse a nuestro equipo en la Colonia Polanco.


? Requisitos:

• Licenciatura terminada en áreas administrativas o afín

• Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar (comprobable)

• Conocimientos básicos en nómina, prenómina, SAT e IMSS

• Manejo de procesos de recursos humanos y elaboración de contratos

• Dominio de Paquetería Office

• Excelente ortografía y redacción

• Disponibilidad de horario


?? Actividades principales:

• Planeación y coordinación de proyectos especiales asignados por la Dirección General

• Apoyo en trámites administrativos internos y externos

• Elaboración de informes, presentaciones y minutas de seguimiento

• Gestión de agenda, llamadas, correspondencia y correos electrónicos

• Atención a visitas y clientes de Dirección General

• Coordinación de viajes y logística (reservaciones, boletos, etc.)

• Supervisión de actividades del chofer

• Traducción de documentos y compras especiales

• Apoyo en asuntos personales de la Dirección


?? Ofrecemos:

• Sueldo mensual libre de $14,000 a $20,000 (según experiencia)

• Prestaciones de ley

• Estabilidad laboral

• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional


¡Únete a una empresa que valora tu talento y te impulsa a crecer!

?? Zona: Polanco, CDMX

?? Postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad contigo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20329574

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