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Hoy
Auxiliar Administrativo
$9,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Con más de una década marcando el camino, en Talento VIT hemos perfeccionado el arte de identificar y atraer a los profesionales más destacados para las mejores empresas. Somos expertos en servicios de consultoría estratégica para la solución de atracción de talentos a nivel medio y superior. En VIT, entendemos y acompañamos a transformar a las empresas con el mejor talento.
Tú elijes tu camino profesional y nosotros te acompañamos durante cada etapa para crear una trayectoria profesional que sea única.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte administrativo integral en temas de control documental, gestión de prenómina, facturación, cobranza y coordinación operativa con los despachos contable y legal externos, contribuyendo a la eficiencia de los procesos internos de la empresa.
Responsabilidades principales:
- Elaborar la prenómina mensual de los colaboradores: captura de incidencias, ausencias, altas, bajas y vacaciones, para su envío al despacho contable.
- Dar seguimiento a la elaboración de contratos laborales y movimientos de personal (altas, bajas, renovaciones) con el despacho legal.
- Asegurar el cumplimiento básico de normativas laborales con apoyo de asesores externos.
- Emitir facturas a clientes.
- Dar seguimiento a la cobranza de facturas y asegurar su correcto registro en el sistema.
- Gestionar documentalmente la información administrativa, digitalizando y subiendo los documentos en la plataforma correspondiente.
- Apoyar en la recolección de información de distintas áreas para reportes o seguimiento administrativo.
- Elaborar reportes básicos de control, seguimiento o apoyo presupuestal.
Requisitos:
- Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afín.
- Experiencia: Mínimo 2 año en funciones administrativas en giros de Tecnología o Consultoría.
- Habilidades técnicas: Manejo de herramientas (Excel, Word, plataformas de facturación), conocimiento en prenómina y gestión documental.
- Modalidad de trabajo: Hibrido , con alta responsabilidad y autonomía (1 vez a la semana en Oficina)
Competencias clave:
- Comunicación clara y efectiva con áreas internas y externas.
- Alto nivel de organización y seguimiento.
- Atención al detalle y enfoque en procesos.
- Sentido de responsabilidad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo y solución proactiva de requerimientos administrativos.
¿Te interesa formar parte de un equipo organizado y dinámico?
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