Somos una reconocida notaria, con una trayectoria sólida y un enfoque en la integridad, innovación y la excelencia en el trabajo, ofrecemos un ambiente de colaboración y crecimiento profesional para nuestros empleados, brindando oportunidades para desarrollar habilidades y crecer dentro de la organización.
Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico.
Experiencia previa en notaría.
Conocimientos avanzados en elaboración de proyectos para actos jurídicos, derecho notarial y derecho mercantil.
Excelente habilidad de redacción.
Dominio de paquetería office.
Buena presentación personal.
Responsabilidades del puesto
Elaborar eficientemente proyectos para actos jurídicos, como compraventas, adjudicaciones, sucesiones, protocolización de actas de asamblea, donaciones, cancelaciones de hipoteca, otorgamiento y revocaciones de poderes.
Brindar apoyo administrativo a la empresa.
Gestionar la documentación de manera ordenada y eficaz.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.