Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asistente de gerente de proyectos
$15,000 - $20,000 Mensual
YOFC INTERNATIONAL MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Descripción
YOFC International Mexico
Somos una filial de YOFC (Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company), líder mundial en la fabricación y suministro de soluciones integrales en fibra óptica y cables de comunicación. En YOFC International Mexico, nos dedicamos a desarrollar tecnología avanzada que impulsa la conectividad y las telecomunicaciones a nivel global. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, innovación constante y un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional y la excelencia operativa. Si buscas ser parte de una empresa sólida, en constante expansión y con un impacto real en el sector tecnológico, ¡te invitamos a conocernos y unirte a nuestro equipo!
?Departamento: Gestión de Proyectos
Reporta a: Gerente de Proyecto
Funciones Principales:
Apoyar al Gerente de Proyecto en la gestión de la documentación, enfocándose en la implementación de documentos, reportes diarios y entregables del proyecto.
Asegurar el cumplimiento del proceso de control documental en todas las regiones y contratistas (subcontratistas).
Responsabilidades:
Supervisar de principio a fin el proceso de documentación de implementación de todos los subcontratistas.
Reportar el estado del control documental a lo largo del proyecto.
Monitorear el progreso de la documentación de implementación por región.
Verificar la integridad y completitud de todos los documentos de implementación.
Elaborar planes mensuales con metas de entrega de documentos.
Realizar informes mensuales comparando resultados versus objetivos de documentación.
Preparar informes semanales del estado de documentación de implementación.
Coordinar con el equipo de documentos EMR para asegurar que todos los documentos estén entregados sin inconvenientes antes de la emisión de certificados RFS y FAC.
Interactuar semanalmente con el cliente para garantizar que no haya problemas pendientes relacionados con la documentación.
Autoridad:
Apoyar en la implementación del proceso de documentación de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Coordinar con contratistas y áreas internas para asegurar el cumplimiento documental.
Requisitos del Puesto:
Experiencia de 1 a 3 años como asistente administrativo en el sector de telecomunicaciones.
Se considerarán egresados recientes con actitud proactiva.
Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito.
Manejo competente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Conocimiento de sistemas de gestión documental / bibliotecas digitales.
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con cumplimiento de objetivos.
Pensamiento analítico, atención al detalle, organización, autonomía y buena actitud.
Título mínimo de nivel técnico o universitario en Administración, Estudios Empresariales o áreas afines.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.