Buscamos un COMPRADOR/A para nuestro departamento de logÃstica, con habilidad de solucionar los requerimientos de nuestros clientes y asegurar la calidad del trabajo solicitado.
Requisitos:
Lic. Administración, comercio, negocios, logÃstica o carrera afÃn.
2 años en puesto similar.
Negociación de compras.
Office 365.
ERP SAP B1.
Comercio Exterior y Administración de Inventarios.
Actividades:
Asegurar abastecimiento de bienes o servicios en tiempo y forma
Comprender requerimientos y necesidades especÃficas de clientes internos para identificación de proveedores.
Negociar precios y planes de entrega.
Generar órdenes de compra.
Proponer mejoras al proceso interno de compra y trazar planes de acción.
Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa y suministrar información
Elaborar licitaciones a los proveedores
Habilidades Personales:
Actitud de Servicio
Responsable
Cumplido
EmpatÃa
Proactivo
Si te interesa y cuentas con los requisitos postúlate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.