Acerca de la empresa
Somos Central RAINBOW MÉXICO, distribuidor autorizado de REXAIR U.S.A. con 88 años de existencia y presencia internacional en más de 80 países, dedicados a la fabricación y venta de equipos diseñados para la protección de la salud y el mejoramiento del medio ambiente. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto:
· ¡NO VENTAS!
· Excelente actitud de servicio.
· Organizada, responsable y con facilidad de palabra.
· Estudios mínimos de Bachillerato.
· Experiencia previa como Telemarketing y funciones Administrativas.
· Manejo de office básico, chat y Whatsaap.
· Vivir cerca de la zona de trabajo y sin problemas de transporte.
· Buena presentación.
Responsabilidades del puesto:
· Actualización de base de datos de clientes y citas.
· Coordinación de agendas y atención telefónica.
· Apoyo directo a representantes de ventas (citas, regalos, etc).
· Colaboración en tareas administrativas.
· Atención a clientes en eventos de oficina “open house”.
Prestaciones y beneficios adicionales:
· Sueldo mensual competitivo de 9,000 a 10,000.
· Bonos y premios en concursos.
· Contratación permanente a tiempo completo.
· Prestaciones de ley y Seguridad Social.
· Capacitación.
· Trabajo de lunes a viernes, de 9:00 AM a 7:00 PM y un sábado al mes por medio día
¡Postúlate ya… te estamos esperando!