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Bolsa de trabajo para asistente en compras en CDMX (Ciudad de México DF) | OCC

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Asistente de compras

$12,500 - $13,500 Mensual

Somos una empresa 100% mexicana, orgullosamente parte del Grupo Gigante . Iniciamos operaciones en 1971 con Restaurantes Toks , y desde entonces hemos mantenido un crecimiento constante gracias a nu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
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Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo GRUPO RESTAURANTERO GIGANTE

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Asistente de dirección

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  • Prestaciones de ley
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Grupo Salinas
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  • Prestaciones de ley
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Empresa confidencial
CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Nacer Global
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LABORATORIO MEDICO POL...
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Auxiliar de sucursal

$13,000 - $14,000 Mensual

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Hace 2 días

Asistente de compras

$12,500 - $13,500 Mensual

GRUPO RESTAURANTERO GIGANTE en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro

Descripción

Somos una empresa 100% mexicana, orgullosamente parte del Grupo Gigante. Iniciamos operaciones en 1971 con Restaurantes Toks, y desde entonces hemos mantenido un crecimiento constante gracias a nuestra pasión por el servicio, atención al cliente y un firme enfoque en las personas.


¡Hoy estamos en búsqueda de talento para seguir creciendo contigo!


Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo o carrera afín.
  • Conocimientos en facturación, generación de indicadores y control de gastos.
  • Conocimiento de la industria turística.
  • Habilidad en análisis de mercado.
  • Manejo de sistemas ERP.


Responsabilidades:

  • Analizar e interpretar información para estructurar estrategias comerciales.
  • Controlar los gastos de viaje y hospedaje por cada departamento.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de viaje establecidas.
  • Realizar conciliaciones de gastos de viaje y hospedaje por área.
  • Emitir facturas de diferentes proveedores de servicios (hoteles, aerolíneas y renta de autos).
  • Elaborar reportes para diversas áreas con base en los gastos generados.
  • Diseñar mejoras en las políticas de viaje de acuerdo con las necesidades y tendencias del mercado.
  • Buscar, negociar, dar de alta y gestionar pagos a proveedores.


Ofrecemos:

  • Prestaciones superiores a las de la ley.
  • Fondo de ahorro del 13?%.
  • 30?% de prima vacacional.
  • Aguinaldo superior al establecido por la ley.
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Seguro de vida.
  • Horario laboral: lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 7:30 a 14:30.


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Forma parte de una empresa con más de 50 años de trayectoria en crecimiento constante.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20556871